Creación de logo y web profesional para restaurante de comida rápida - El Mexicano ImagenCreación de logo y web profesional para restaurante de comida rápida - El Mexicano ImagenCreación de logo y web profesional para restaurante de comida rápida - El Mexicano Imagen

Creación de logo y web profesional para restaurante de comida rápida - El Mexicano

El Mexicano es un restaurante de auténtica comida mexicana. Se caracteriza por ser moderno, dinámico, fresco y agradable. Ofrecen comida mexicana con toques especiales, contemporáneos, combinando la tradición con la modernidad y jugando con dicha fusión. Han contratado nuestros servicios para la creación de su nueva identidad corporativa: logo, imagen corporativa y logo animado.

En base a los valores que la empresa tiene y lo que desean transmitir se trabajó en ideas y diseños para que nuestro cliente de El Mexicano pueda seleccionar la que desea que represente a su restaurante.

Comenzamos todo proceso de diseño creando una serie de bocetos y perfeccionamientos. De ellos escgocieron la propuesta que los enamoró. Se trata de un logo con una tipografía diseñada exclusivamente para ellos. Está formada en mayúsculas con guardas en sus bordes para dar un estilo de referencia a los gorros mexicanos. Sumado a ellos, se propusieron dos ilustraciones de chiles para acompañar el logo. La ventaja de esta pieza es que puede utilizarse sin ellos y de igual forma ser reconocido fácilmente por el estilo de sus letras y la forma en que se presentan.

Hemos logrado un concepto de calidad que otorga personalidad y calidad al restaurante mexicano que confió en nuestro trabajo. El diseño dará beneficiosos resultados y los clientes se verán atraídos por el mismo.

En Liderlogo contamos con un gran equipo de profesionales que garantizan el 100% de calidad en nuestros servicios ofrecidos. Si todavía no los conoces, contáctanos y recibirás asesoramiento gratuito para saber cómo crear una identidad de marca completamente perfecta para tu proyecto.

Servicio: Logo + Web profesional
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: