Diseño de logo y desarrollo web para tienda de regalos - Maicao Gift Store ImagenDiseño de logo y desarrollo web para tienda de regalos - Maicao Gift Store ImagenDiseño de logo y desarrollo web para tienda de regalos - Maicao Gift Store Imagen

Diseño de logo y desarrollo web para tienda de regalos - Maicao Gift Store

Maicao Gift Store es un establecimiento con más de 18 años de experiencia. Importa, comercializa y distribuye regalos corporativos, publicitario y juguetería en general. Cuentan con un amplio portfolio de productos y diversidad de líneas comerciales en artículos para el hogar, electrodomésticos, dotaciones industriales, de oficina y cómputos en general. 

 

Esta empresa es de gran reconocimiento y prestigio en su país. Tiene como principal objetivo mantener estándares de cumplimiento y satisfacción para con sus clientes. Pero por sobre todo, estrechar lazos de confianza. Para ello cuentan con un grupo humano calificado y siempre listo para brindar soluciones. De todas maneras, -y aquí entra nuestro trabajo como protagonista de la historia-, para brindar a sus clientes la mejor imagen de confianza han solicitado uno de los servicios que ofrecemos para ampliar su identidad y darle más fortaleza a la relación cliente/empresa.

 

El servicio contratado da excelentes resultados, se trata de diseño de logo y sitio web. Fue así que, desde Liderlogo, y con todo nuestro equipo de profesionales a disposición, hemos diseñado la web y el logotipo para el comercio colombiano de artículos variados. Previamente hemos realizado una serie de preguntas para conocer en profundidad qué es lo que deseaban para su nueva imagen representativa y web. Fue de esta forma que hemos logrado dar con el diseño ideal y anhelado por ellos. 

 

El logotipo creado es moderno. Hemos buscado mostrar la inicial en las formas geometrizadas, con brillos y colores vivos. En cada parte de la composición, además, se buscó mostrar diversidad, representando y transmitiendo la idea de la variedad de productos que trabajan. 

 

En relación a la web, el diseño es equilibrado, actual y atractivo. Con el uso de imágenes y elementos gráficos en los tonos de logo. Es una página muy completa, con distintas secciones, entre ellas se encuentran: “tecnología”, “sobre nosotros”, “nuestros servicios”, “contactanos”, y también, una sección en particular para cada uno de los productos que ofrecen: juguetes, linea de hogar, articulos de oficina, articulos de coleccion, relojeria, articulos retros, publicitarios, belleza y accesorios. La navegación del sitio es dinámica y de rápida interacción para el usuario, siempre pensando en la usabilidad de la página web. 

 

Ambos resultados de los productos fueron lo deseado por el cliente. Hemos logrado la completa satisfacción teniendo un gran reconocimiento y agradecimiento de su parte. ¡Gracias Maicao Gift Store por confiar en nuestro trabajo!. Estamos felices de ser parte de esta empresa y de brindar nuestros servicios de calidad para un mejor posicionamiento y reconocimiento.

 

¿Y tú? ¿Estás interesado en recibir asesoramiento gratuito sobre tu imagen corporativa? Puedes ingresar a nuestra sección de la web nombrada “servicios” y conocer más sobre los beneficios que tenemos para ofrecerte. ¡No esperes más!

Servicio: Logo + Web profesional
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: