Creación de redes sociales para sociedad cooperativa - Nueva Europa ImagenCreación de redes sociales para sociedad cooperativa - Nueva Europa ImagenCreación de redes sociales para sociedad cooperativa - Nueva Europa Imagen

Creación de redes sociales para sociedad cooperativa - Nueva Europa

Grupo Nueva Europa es una sociedad cooperativa ubicada en Madrid que agrupa Comercio Ambulante. Pioneras en el trabajo asociado, centradas en la economía social que ofrece coberturas a todos sus socios trabajadores (comerciantes de la venta ambulante) en los principales mercadillos de España.

Han contratados los servicios que ofrecemos para la creación de su nueva identidad corporativa. Y posteriormente la creación de redes sociales y diseño de papelería. Teniendo como referencias algunas pautas que nos han dado con anterioridad hemos trabajado en conceptos valorando cada una de sus preferencias.

De esta forma hemos logrado el 100% de la conformidad del equipo de Nueva Europa. Creando un diseño de calidad, que surge de la composición de uno isotipo donde predominan los colores en sus partes. Surgiendo esta idea de la necesidad de representar que es lo que la sociedad realiza, unen en un punto en común los socios ambulantes que son parte de la cooperativa. Cada color representa un vendedor o sector de venta distinto. Contiene un sombreado que da sensaciones de tridimensionalidad y relieve dando como resultado un diseño moderno y llamativo, que resulta innovador para la actividad. A su derecha el nombre de la empresa “Nueva Europa Grupo” en tipografía de palo seco, trazo fino y en color negro para darle un toque de elegancia y sutileza sin quitarle protagonismo al atractivo icono.

Luego, el diseño se utilizó en perfiles de redes sociales para ampliar la llegada a potenciales clientes, y por el mismo motivo, han escogido emplear elementos de papelería que son de gran importancia para una imagen corporativa sólida y eficaz.

Si estás pensando en darle la oportunidad a tu empresa de trascender y lograr exitosos resultados, aprovecha los innumerables beneficios que ofrecemos desde Liderlogo como lo ha hecho Nueva Europa. ¡No dejes pasar más tiempo! 

Testimonio: “Trato muy cercano, fácil y rápido.”

Servicio: Perfiles de redes sociales
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: