Rediseño de logo para consultora - A&L consulting ImagenRediseño de logo para consultora - A&L consulting ImagenRediseño de logo para consultora - A&L consulting ImagenRediseño de logo para consultora - A&L consulting Imagen

Rediseño de logo para consultora - A&L consulting

A&L Consulting es un gabinete de abogados con ocho años de trayectoria. Ubicados en México, se dedican a las peritaciones de parte y judiciales, a las que le dedican el mayor porcentaje del trabajo. También realizan tasaciones inmobiliarias, de bienes muebles, vehículos, reconstrucción de accidentes.

Llegaron a Liderlogo buscando el restyling de un logo para que la nueva imagen de su empresa transmita profesionalidad y agregue valor a la marca. La petición primordial es que dicha herramienta de identidad corporativa no sea trillado en su concepto, un error común a la hora de pensar diseños efectivos que quita el foco de la atención personalizada que la empresa brinda. Consideraban que la marca visual que poseían ya no representaba sus ideales de labor y necesitaba ser reemplazada.

Respecto a los colores, el planteo inicial de A&L Consulting contenía como preferencia el color azul. Sin embargo, estaban abiertos a sumar otras paletas según lo que el equipo de profesionales de Liderlogo sugiriera. La tipografía -que cumple un papel fundamental en la construcción de identidad corporativa- no era la adecuada, por lo que se trabajó en la búsqueda de una acorde. El logo objetivo era de tipo mixto, con un ícono o con iniciales. La balanza era una idea inicial para trabajar pero cuidando que no se torne trillado.

Lo logrado fue plasmado en diferentes plataformas para lograr una fuerte adhesión de la identidad corporativa. La empresa decidió aplicar su nuevo logotipo en tarjetas y papelería para cartas, algo fuerte en el sector de asesoramiento y peritaje judicial. Cuantas más aplicaciones tenga, mayor fuerza brinda el logo a la empresa.

Nos complace ver el crecimiento de A&L Consulting de la mano de su interés por la imagen corporativa brindada por Liderlogo. Un cliente agradecido y satisfecho significa para nosotros una meta cumplida.

El restyling de marca para una empresa es fundamental ya que es fundamental que la misma, represente de manera fiel a la empresa, mostrando mediante sus componentes todos los factores que hacen a la empresa única. Por eso, si el diseño de tu logo ya no los identifica y necesitan refrescarla para obtener mejores resultados ¡en Liderlogo podremos ayudarte a lograrlo! Si deseas que uno de nuestros asesores se contacte contigo para comenzar el proyecto ideal para tu marca, ingresá al siguiente formulario y solicítalo. 

Servicio: Rediseño de logo
Actividad: Asesoría y Consultoría

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter