Rediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix ImagenRediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix ImagenRediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix ImagenRediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix Imagen

Rediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix

OC Fenix es una constructora, gestora de proyectos y contratos dentro del ámbito de obra civil y edificación en el sector privado-público, ubicada Gerona.

Enric -quien se contactó con nosotros- lleva muchos años confiando en nuestro trabajo. Cuando comenzamos este recorrido juntos -en principio- le hemos diseñado su logo, luego el rediseño del mismo, además, la página web, papelería y gestión de redes sociales hasta la actualidad.

El rediseño, se llevó adelante mediante preferencias de diseño establecidas por él, enviando ejemplos en los cuales se inspiró para tener como modelos de lo que deseaba. Siempre es importante para aclarar ideas tener en cuenta los ejemplos de diseño de otras empresas (dedicadas a la misma actividad, o no) entonces, en base a ellas nuestro equipo de profesionales en diseño corporativo ha entrado en acción creativa.

El logo es el que se presenta (ya rediseñado). Se ha logrado un concepto moderno y apto a las preferencias y expectativas dejándolo completamente conforme.

Es un logo tipográfico. Realizado en color rojo, éste tono denota pasión, valor que tienen como fundamental, realizar su trabajo con mucha pasión. Se utilizó una tipografía legible que permite ser reconocida a gran distancia. Contraforma de un círculo, allí se utiliza un estilo de figura y fondo completando el diseño. El círculo está planteado para transmitir sensaciones de perfección. La empresa trabaja desde lo correcto, lo justo y lo perfecto, asegurando a sus clientes trabajos de calidad perfectamente realizados.

Finalmente, el cliente ha resultado plenamente conforme con su nuevo diseño. Logrando tener lo que deseaba. Luego de ello, pudimos proceder con el isguiente proyecto que nos han propuesto. El desarrollo de su página web. 

Nuestro equipo de expertos en sistemas ha creado un vínculo con Enric, en donde se mantuvieron en contacto permanentemente asistiendo a sus solicitudes y requerimientos. Además, les ha brindado toda la información e imágenes necesarias para llevarla a cabo. Logrando así, que el equipo logre crear una web de calidad, completa y dinámica.

Seguido a ello, se comenzó con la creación y gestión de redes sociales. El cliente, ha escogido trabajar en Instagram. De esta manera, es que, el equipo de Liderlogo de prensa y comunicación ha comenzado a trabjar en ella. Subiendo imagenes diariamente sobre proyectos que la empresa realizó. Generación de contenido, comunidad y aumento de potenciales clientes son algunos de los beneficios que esta red social ofrece.

OC Fenix resulta estar completamente conforme con todo el trabajo llevado adelante. Tal es así, que su red social, después de muchos meses transcurridos, las sigue dejando en nuestras manos. Su diseño de logo, su página web y perfil de instagram, lograrán darle a la empresa beneficiosos resultados en un corto y largo período de tiempo.

¿Tú estas pensando en aprovechar todos los beneficios que ofrecemos como lo ha hecho OC Fenix? ¡No lo dudes más! Ya conoces todos los servicios que ofrecemos, ahora aprovéchalos. Solicitá asesoramiento gratuito para que uno de nuestros expertos se comunique contigo y podamos comenzar a trabajar en el éxito de tu marca.

Testimonio: “El diseño está correcto y se implementó de manera favorable."

Servicio: Rediseño de logo
Actividad: Construcción y arquitectura

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: