Rediseño de logo para peluquería - Iván Uroz  ImagenRediseño de logo para peluquería - Iván Uroz  ImagenRediseño de logo para peluquería - Iván Uroz  ImagenRediseño de logo para peluquería - Iván Uroz  Imagen

Rediseño de logo para peluquería - Iván Uroz

Iván Uroz es una peluquería de referencia en Barcelona, con más de 20 años trabajando. Ofrece las últimas tendencias en estilos, entendiendo a la peluquería como un arte, donde la innovación y la creatividad son los factores más importantes junto a la garantía de satisfacción de los clientes.

Llegó a Liderlogo con la necesidad de rediseñar su logo, con la convicción de que era pertinente mantenerse a vanguardia y que esto esté reflejado en su identidad corporativa. Trabajando en conjunto con Iván Uroz y en base a requerimientos presentados hemos logrado un diseño perfecto. 

Nuestro equipo acostumbra a presentar variedad de conceptos, los cuales están sujetos a todos los perfeccionamientos -ilimitados y sin cargo- que nuestro cliente creía necesarios para llegar a su entera conformidad. En principio, consideramos su preferencia de evitar el minimalismo pero al mismo tiempo crear conceptos que no dieran imagen de industrialización del mercado. Nos enfocamos también en no caer en elementos trillados que le quitaran singularidad, dado que es la peluquería más cara de la zona y pretende que su status y clientela conserve la identidad apropiada a través de la fidelización con sus piezas de diseño. Liderlogo es el lugar ideal para pensar una construcción personalizada y acorde a cada historia de comercio.

De esta forma, se consideró el diseño que representa fielmente al comercio con tanto prestigio en España. Se trata de un logo que refleja modernidad y renovación pero sin perder las raíces a las que se ancla el proyecto de Iván. En cuanto al color, se utilizó el negro, pedido especialmente por nuestro cliente. Generalmente, se utiliza para denotar fidelidad, seriedad, vanguardia y prestigio. El juego de conceptos entre las iniciales para formar la figura destacada de la pieza otorga dinamismo y permite una creación especial para destacar entre la competencia.

Hemos logrado un concepto de calidad para representar lo que nuestro cliente buscaba: moderno, sutil y formal. La variedad de servicios que ofrecemos le permite también utilizar su logo en piezas creadas por nuestro equipo de diseño como tarjetas de cita y presentación. Esto, posible gracias a la entrega en más de veinte formatos. ¡Contáctanos para conocer qué servicios vendrían al 100% en tu proyecto!

Servicio: Rediseño de logo
Actividad: Belleza y Cuidado personal

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: