Diseño de rótulo vehicular para empresa de instalaciones - JMM ImagenDiseño de rótulo vehicular para empresa de instalaciones - JMM ImagenDiseño de rótulo vehicular para empresa de instalaciones - JMM Imagen

Diseño de rótulo vehicular para empresa de instalaciones - JMM

Desde Zaragoza, JMM Instalaciones sacó provecho de uno de los servicios más dinámicos que tenemos en Liderlogo: rótulo vehicular. A través de este servicio se puede sostener una publicidad de amplia llegada sólo con una única inversión. Permiten una atracción natural, sin interrumpir las actividades del público que lo capta. A diferencia de la publicidad convencional, su dinamismo permite circular por muchos espacios y llegar a una infinidad de visualizaciones.

 

Para lograr un correcto diseño de rótulo vehicular se deben tener en cuenta muchos detalles, como la escala en tamaño y formato pertinente al modelo de coche, la calidad de la pieza para que no se desfigure, la utilización de recursos que llamen la atención y simplicidad para la rápida captación del mensaje y método de contacto. Todo esto es posible con la ayuda y asesoramiento de un equipo de profesionales, tal como el que forma parte activa en Liderlogo.

 

La proyección de toda pieza comienza con el ahondar en la historia y trayectoria de la empresa que nos solicita los servicios de diseño. Esto nos permite empatizar con la marca y alcanzar resultados que los identifiquen al 100%. Además, ofrecemos bocetos y perfeccionamientos ilimitados sin cargo extra con el fin de crear imágenes perfectas con las que nuestros clientes estén felices y puedan seguir creciendo en la proyección de su marca.

 

Cuando JMM Instalaciones nos contactó conocimos una empresa con larga trayectoria, fundada en 1975. Está dedicada al mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria. El negocio familiar tiene grandes proyectos de climatización con un moderno y eficaz sistema informático que les permite localizar con rapidez los datos de sus clientes y el seguimiento de sus trabajos. Su equipo de técnicos especializados está en constante formación y cuenta con un parque de vehículos, analizadores de combustión, herramientas y repuestos originales para solucionar cualquier tipo de avería de calderas de calefacción, sean de gas o gasoil.

 

A la hora de pensar diseños se debe establecer a qué apuntará el cliente. Cada espacio de desarrollo laboral tiene sus características y esto debe considerarse para crear la identidad corporativa. En el sector de la ingeniería debe considerar una imagen seria y comprometida. Pero nunca debemos olvidar que el mundo del diseño no tiene leyes sino reglas a seguir, según las particularidades de cada organización. Para lograr una fidelización al 100% es primordial realizar una identidad corporativa de la mano de un equipo de profesionales del diseño, como el equipo que forma parte de Liderlogo.

 

Al comenzar el proceso de diseño creamos bocetos desde cero, garantizando la entera exclusividad para nuestros clientes. Ofrecemos perfeccionamientos ilimitados y sin cargo extra con el objetivo de alcanzar el diseño perfecto, que identifique de forma total a la organización. 

 

Sabemos trabajar con estrecha confianza y nos encanta hacerlo como parte del feedback cotidiano que permite diseños increíbles que permanecen durante años en la cotidianeidad de nuestros clientes.

 

Así llegamos a la pieza con mucha modernidad que ya está utilizando JMM Instalaciones en sus furgonetas. Utilizamos la paleta de colores que están en consonancia con su logo y la estilizamos para otorgar grandes resultados publicitarios a través de sus vehículos. La fortaleza de los trazos curvos a los largo de la estructura vehicular permite relacionar directamente a la empresa con servicios de agua y gas. Ahora cuentan con diseño que posibilita expandir su marca a medida que se desplazan en la realización de trabajos de la empresa.

 

Para ampliar la llegada de su identidad corporativa tienen en Liderlogo un amplio portfolio de elementos complementarios. Ofrecemos diseños de gran calidad en sellos, sobres, papelería de facturación, pegatinas, folletos, publicidades, flyers, banners, piezas para mostradores, corpóreos y todo lo que necesites. En esta época de auge tecnológico es muy importante la presencia en el mundo online; para tener una correcta utilización de los medios actuales, tenemos para ofrecer el trabajo del mejor equipo de desarrollo web y diseño y gestión de perfiles de redes sociales. ¡No lo dudes, en Liderlogo encontrarás las soluciones que tu marca necesita! Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y emprender el camino hacia el éxito.

 

Servicio: Rótulo Furgoneta/Camión
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: