Diseño de rótulo vehicular para servicio turístico de coches eléctricos - GPS Seville Tour Imagen

Diseño de rótulo vehicular para servicio turístico de coches eléctricos - GPS Seville Tour

GPS Seville Tour es un servicio de Sevilla, innovador y ecológico en el que el cliente -turista o no- puede conocer la ciudad mediante lo que ellos ofrecen que es: alquiler de vehículos eléctricos.

Han concurrido a nuestra empresa para contratar el servicio de rotulación vehicular. Ya que la principal herramienta de sus servicios son los vehículos y necesitaban que sea automáticamente identificado con el nombre de la empresa.

El equipo de diseñadores ha tenido en cuenta todas las preferencias y solicitudes que nos presentaron y así diseñaron un modelo original, que se adapto a todas las preferencias y expectativas del cliente.

El concepto es moderno y con sencillez que permite destacar el logo para mayor publicidad de la empresa. Se complemento con tonos corporativos en silueta de la ciudad con un alto contraste, las formas limpias y tipografías modernas, reflejan calidad y experiencia.

GPS Seville Tour ha quedado completamente feliz con el modelo del rótulo que le dará excelentes resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a la identifiación de sus vehiculos se expandira la imagen de la empresa y así será mayor la captación de potenciales clientes.

En Liderlogo ofrecemos una gran variedad de servicios, -entre ellos- el diseño de rótulo vehicular. ¿Todavía no los conoces? Ingresá ahora para saber cual es el que se adapta a tus necesidades. Y comenzá a recorrer de nuestra mano el camino hacia el éxito de tu marca. 

Servicio: Rótulo Vehicular
Actividad: Turismo y viajes

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: