Vectorización de logo para comercio de venta de iluminación - Mendizabal Iluminación ImagenVectorización de logo para comercio de venta de iluminación - Mendizabal Iluminación ImagenVectorización de logo para comercio de venta de iluminación - Mendizabal Iluminación ImagenVectorización de logo para comercio de venta de iluminación - Mendizabal Iluminación Imagen

Vectorización de logo para comercio de venta de iluminación - Mendizabal Iluminación

Mendizabal Iluminación es una empresa que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación. Fue fundada en 1970 y, desde ese entonces se caracterizan por la calidad constructiva, de diseño y acabado en sus productos. 

Su reputación en el mercado está avalada por más de cuarenta años de trayectoria en los que manejaron y mejoraron sus estándares de calidad y fabricación y una intachable conducta comercial.

 

Para mejorar su imagen, más allá de, la buena atención, la calidad de sus productos y la dedicación en la actividad, deseaban dar una imagen fructífera para captar mayor número de potenciales clientes. Difundiendo la imagen de marca por medio de otros elementos de comunicación externa. Fue por eso que Marcela, la cliente, se comunicó nuevamente con nosotros para contratar nuestro servicios de papelería institucional. 

 

Decimos nuevamente porque previo a ello, un tiempo atrás, ya habían trabajado y confiado en nosotros para la vectorización de su logo. Ya lo tenían diseñado y estaban conforme con él, solo necesitaban de nuestro servicio para mejorar el sistema de impresión. La vectorización de logo otorga grandes beneficios. Para lograr un resultado correcto se necesitan contornos perfectos que no se deformen con ampliación y trazos que se puedan reconocer.

 

Fue así que, resultaron plenamente conformes y esto hizo que luego de un tiempo vuelvan a trabajar con nosotros. 

 

Ha sido muy grato volver a estar en contacto con “Mendizabal Iluminación”. Estuvimos en permanente contacto con Marcela para concretar el diseño de papelería deseado. Nos ha enviado algunos diseños interesantes, que a ella le atraían, para tener en cuenta el estilo de lo que querían para su empresa.

 

Deseaban que sea sobre fondo negro, y el logo blanco, porque a su criterio se lograría que se distinga más, aportándole sobriedad y elegancia. Han requerido con completa rigurosidad que se evite una tarjeta personal que no diga nada, sino que se piense en una elaboración con estrategias de diseño creativos que capten la atención de los potenciales clientes. Además, sumarle información sobre los datos personales y un código QR. 

 

Así fue que hemos atendido a cada uno de estos requerimientos en la creación de su papelería. Primeramente, entregamos bocetos iniciales y luego de ellos se presentaron algunos perfeccionamientos que se le han disparado teniendo como idea de base lo ya diseñado. Dichas correcciones, los hemos llevado adelante y así se consiguió el diseño de papelería deseado. “Excelente trabajo, me encanta como quedo”, expresó Marcela al ver la papelería finalizada.

 

Por último, realizamos la entrega y hemos recibido una cliente feliz nuevamente, que nos ha expresado su agradecimiento de forma continua. Estamos muy felices de lograr resultados en los clientes de esa magnitud. ¡Gracias Mendizabal Iluminación por confiar en nosotros!

Y tú si estás pensando en ampliar la imagen corporativa de tu empresa no dudes en visitar nuestra sección servicios, clickea aquí y emprendé junto a Liderlogo un camino asegurado hacia el éxito.

Servicio: Vectorización
Actividad: Hogar y Jardín

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: