Diseño único y original para hospital de perros y gatos - Centro Médico Veterinario siglo XXI

Logo

Conocer más

Rediseño de logo hecho a la medida para centro de adiestramiento de perros - Jesús Rodriguez K9

Rediseño de logo

Conocer más

Diseño de identidad corporativa para tienda de regalos caninos - Millenium

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Diseño de identidad corporativa para servicio de seguridad canina - LEGEND DOGS

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Creación de logo a medida para guardería canina - Perro en familia

Logo

Conocer más

Diseño de logo para centro de formación canina - Wellcan

Logo

Conocer más

Desarrollo de presencia web para tienda de artículos para mascotas - Fauna Doméstica

Presencia Web

Conocer más

Diseño de logo y flyer para empresa especializada en nutrición animal - La Gateada

Flyer dos caras

Conocer más

Ejemplos de logo para Animales y Mascotas

¡Descubre aquí cómo debe ser la identidad corporativa para tu negocio de animales y mascotas!

 

Cómo bien sabemos, un logo es la primer imagen que se llevan los potenciales clientes de nuestra empresa. Es un arma de doble filo que debe ser correctamente utilizada y sobretodo aprovechar las oportunidades que ella brinda.

 

El mercado es amplio, y es muy frecuente utilizar todo tipo de mascotas para cualquier marca -más allá de la actividad-. Es por eso que su tienda, emprendimiento o empresa de ANIMALES Y MASCOTAS debe ser explícita, y que el logo muestre lo que allí se sirve, ofrece o comercializa.

 

Los elementos que se escojan deben transmitir los valores de la marca, lo que es y lo que representa. Dependiendo de ello, se buscará seleccionar un estilo específico. Luego los colores a utilizar, las tipografías, los símbolos, la figura, etc.

 

En esta área no hay un estilo establecido o “adecuado”, sino que cualquier línea estilística  que sea identificatoria y este bien utilizada otorgará excelentes beneficios.

 

Es apropiado simbolizar emociones positivas que sean atractivas para los clientes. Felicidad, alegría, optimismo o amor pueden ser algunas de las emociones más comunes en este tipo de empresas. Ya que, todo lo que tenga que ver con animales y mascotas evoca sentimientos de ese tipo.

 

Siempre se busca diseñar un logo atractivo e innovador, es cierto. Porque los objetivos son lograr impactar en los potenciales clientes y así generar mayor número de ventas. Por lo tanto, lo que tienen a favor -las empresas que se encuentran dentro de esta actividad- es que los animales -y todo lo que tenga que ver con ellos- son fáciles de recordar (comparado con figuras geométricas o abstractas) la suya será fácilmente recordada y con menos inversión.

 

Si los productos o servicios son para animales domésticos, comúnmente están asociados al hogar y confort. Por otro lado, para los animales salvajes, la simbolización más representativa tiene que ver con el coraje, la fuerza, el orgullo y superioridad. Se debe estudiar correctamente lo que se desea transmitir, para escoger el animal -o ícono/ilustración en general- adecuado. Ya que ello, hará el trabajo de trasladar los valores que posee la empresa a sus clientes. Podrás diseñado como desees, dándole expresividad y carácter, haciendo que parezca simpático o agresivo, según las necesidades de la marca.

 

En relación a los colores, el momento de escogerlos es primordial -como bien sabemos no es una elección al azar-. Los tonos adecuados son dinámicos, atractivos y alegres. Para llamar la atención de los potenciales clientes. Generalmente a nivel internacional el mercado de comercio de animales y mascotas es amplio, por lo tanto, los colores son de fuerte influencia para posicionarse y sobre todo destacar.

 

Uno de los aspectos importantes a recalcar es que, todo lo que se escoja para el diseño debe ser apto a distintos tamaños (para que no se distorsione la legibilidad), apto a diferentes plataformas y formatos. Porque el diseño de logo no termina allí: luego para expandir la identidad corporativa de las marcas de deben pensar en incorporar otros tipos de elementos que reforzarán el alcance y reconocimiento de los clientes.

 

Algunos de los que puedes tener en cuenta y ofrecemos en Liderlogo son: rótulos, uniformes, banners, packaging, redes sociales, apps, sitio web, folletos, catálogos, papelería y mucho más.

 

Cada uno de ellos, aportará un gran valor a la imagen de marca de tu empresa. ¡No dejes pasar más tiempo! El momento de darle a tu empresa un impulso llegó y desde nuestra empresa estamos ansiosos de contribuir con ella. Brindamos soluciones integrales de diseño y comunicación, eficaces y efectivas que serán fructíferas para el futuro de tu marca.

 

Para lograr una imagen corporativa llamativa y única contáctese con nuestra empresa. Sabremos brindar eficientes servicios, logrando su entera conformidad con ilimitadas opciones.

 

¡Haz click aquí ahora! Te esperamos. 

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: