Creación de identidad para empresa de servicios de entrega - Areté Ingeniería

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Rediseño de logo para importante empresa constructora - OC Fenix

Rediseño de logo

Conocer más

Creación de logo hecho a la medida para constructora - Fermi 2012

Logo

Conocer más

Diseño de logo y cartel para empresa de obras y reformas - Parsan

Logo

Conocer más

Creación de logo para empresa dedicada a la pintura y construcción - Omega & Antares

Logo

Conocer más

Diseño de logo a la medida para empresa constructora - Tudic

Logo

Conocer más

Diseño de logotipo para firma de arquitectos - Grupo Hivasa

Logo

Conocer más

Diseño de logo a medida para empresa de construcción y reformas - Bolcat & 160

Logo

Conocer más

Rediseño de logo para empresa de construcciones - Construcciones Castadón

Rediseño de logo

Conocer más

Ejemplos de logo para Construcción y arquitectura

¿Que puede ayudar a las empresas de construcción y arquitectura a saber qué es lo que funciona para sus nuevas identidades corporativas?

 

Ser diferente se toma casi como una obligación. Son muchas las empresas que se encuentran en esta actividad a nivel mundial, por eso, puede parecer complicado destacar y lograr un logo innovador. Para llegar a él, se debe analizar detalladamente todos los factores correspondientes y tomar una elección segura e inteligente en cada uno de los elementos técnicos, ya que cada uno de ellos de manera particular cumplen una función primordial.

 

Los logos diseñados para empresas orientadas al sector de arquitectura y construcción deben basarse plenamente en los valores y compromisos que la representan. La identidad corporativa es la imagen que se transmite a los potenciales clientes y genera sentido de pertenencia a los ya existentes. Es un valor que -formulado y percibido de manera correcta- genera grandes resultados. Debe ser un logo eficaz y apropiado.

 

La imagen que se muestra cuenta con una serie de valores tangibles como el color, el símbolo y la tipografía; los intangibles también están presentes: misión, visión y valores. Mediante estos parámetros debes guiarte para la elaboración de su identidad corporativa. 

 

Las imágenes gráficas son las que se trabajan frecuentemente en este sector. Imágenes literales de elementos como edificios o partes de ellos, casas, estructuras, etc. Lo importante es no usarlas, o hacerlo de una manera original. Es decir, ir por el contrario, para lograr destacarse. Si quieres que se utilicen sin excepción alguna, se podrá -nadie puede definir esto más que el propietario de la marca- solo que se puede buscar una manera de crearlo de manera única, original.

 

Los modelos abstractos que rompen con la representación de objetos concretos también resultan correctos para utilizar. Dentro de ellos, podrás encontrar los cromáticos visuales, minimalistas o geométricos.

 

Además, en relación a los colores, dentro de las opciones adecuadas, se puede utilizar el estilo monocromático. El más utilizado es el gris, un color confiable, maduro e inteligente que tiene todas connotaciones positivas en cuanto a lo profesional. 

 

Muchas veces las empresas optan por incorporar en sus identidades demasiados elementos que no otorgan buenos resultados. Cuanto más simple sea un diseño, mayores son las posibilidades de éxito. Esto -claro- recordando que debe existir una correcta selección de elementos a implementar. 

 

¿Cómo conseguir que tu marca sea inolvidable y que se conecte con el público? Podrás implementar diferentes elementos que complementan con el logo y refuerzan la imagen de la empresa, logrando difundir, promocionar y posicionar la marca.

 

Para ello, en Liderlogo ofrecemos diferentes servicios que lograrán todos los objetivos planteados: rótulos, banners, merchandising, packaging, papelería, uniformes, sitio web, redes sociales, apps, flyers, catálogos, etc.

 

Ofrecemos asesoramiento gratuito para ayudarte con la imagen de tu marca. Si aún tienes muchas dudas de cómo debe ser tu identidad, solicitá asesoramiento ingresando aquí. Y te daremos detalles de todos los servicios que ofrecemos y que vendrían bien para impulsar y alcanzar el éxito de tu empresa. 

 

En Liderlogo tenemos claro que un buen logo es único, y por ello, contamos con un equipo de profesionales que pone a disposición de cada uno de los clientes toda su creatividad e inspiración para lograr los mejores resultados posibles.

 

¡No lo dudes más! Te daremos toda la información que necesites. Solo tienes que comunicarte con nosotros ahora mismo. 

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: