Diseño de identidad de marca para circo - Alpha Circus

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Diseño de logo a medida para empresa de contenidos audiovisuales - Family TV

Logo

Conocer más

Creación de identidad de marca para empresa dedicada a la organización de eventos - Nanoek

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Diseño de imagen corporativa para escuela de buceo - Paralelo 0

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Creación de imagen corporativa para empresa de alquiler de equipos audiovisuales - ProUnit

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Y si me toca! - Juegos de Loterías y Apuestas del Estado

Logo

Conocer más

Diseño de logo a medida para grupo musical - Zero 4

Logo

Conocer más

Diseño de logo a medida para restaurante bailable - Sala Makao

Logo

Conocer más

Diseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor

Logo

Conocer más

Conoce como crear un logo y las herramientas de comunicación necesarias para Hobies y Entretenimiento

Los logos son importantes para cualquier empresa, tenga la magnitud que tenga. Si una empresa quiere vender y crecer, debe contar con una identidad corporativa que sea eficaz, llamativa, innovadora y moderna.

 

¿No sabes como debe ser tu nuevo logo para tu empresa abocada al entretenimiento? ¡Estás en el lugar correcto! En este post te daremos algunas pautas que podrás tener en cuando al momento de crear el nuevo diseño.

 

No existen reglas generales para crear un logo. Todo dependerá de la creatividad de quien lo vaya a crear y además de, que tan claro tiene el propietario de la marca, lo que desea transmitir. Hay algunos elementos que son imprescindibles para alcanzar el éxito. Como por ejemplo lo son: colores, tipografías, iconos, estilo, etc.

 

Es imprescindible ser conscientes de la importancia que tiene el logo en las empresas. Es necesario tomárselo en serio y dedicarle el tiempo que sea necesario. Además, de dejarlo en manos de profesionales que estén capacitados para lograr los mejores resultados posibles y -sobretodo- que cumpla con todas sus expectativas.

Desde nuestra empresa, creemos que no hay error más grande que un cliente insatisfecho por eso dentro de nuestra metodología buscamos esa satisfacción y el principal valor que tenemos en nuestra filosofía de trabajo es lograr el 100% de la conformidad del cliente.

 

Es de gran importancia que un logo de empresa de hobbies y entretenimiento sea -como figura el sector- entretenido. Es decir, no podría ser de otra manera. ¿Te imaginas un diseño de logo para empresa de entretenimiento que sea aburrido? Sería algo completamente ilógico, que no beneficiaría para nada a la marca.

 

Se deben prometer -mediante esa primera imagen- los múltiples servicios de recreación en ofrecimiento a través de la diversión y seguridad. Un logotipo de este tipo puede mostrar las principales atracciones del recinto o su tema clave.

 

Algunas claves pueden estar en utilizar imágenes estilizadas, accesorios, artistas o personas, iconos de entretenimiento y todo lo que resulte derivado de la diversión. Algunos emblemas de recreación y entretenimiento presentan personajes de cuentos, animales o niños, pero lo fundamental a la hora de elegir tu línea de estilo es que represente tu marca, lo que la hace única.

 

En lo que refiere a colores, los ideales para estas empresas son brillantes y fuertes. Ellos irán perfectamente bien con un logotipo de entretenimiento, dado que debe transmitir energía, alegría, entusiasmo. Todos los componentes de la imagen corporativa son importantes, aun así, los colores son lo que primeramente llaman la atención del sentido visual de los clientes y potenciales. El principal objetivo es captar la atención y evocar emociones positivas, sin embargo, no debemos exagerar.

 

La tipografía deberá ser de equilibrio, dependiendo de los demás elementos que completan la estructura del logo. Si tenemos demasiados colores y una imagen representativa, no será necesaria una tipografía elaborada, ya que romperá con la armonía que debe tener toda imagen. Si se necesitará dar fuerza a un producto demasiado simple, puede pensarse en una tipografía diseñada o de fantasía.

 

Por otro lado, no es poco importante recalcar que es fundamental que el logo sea versátil. En la actualidad, para que una identidad triunfe y sea duradera debe adaptarse correctamente a diferentes plataformas. Tiene que ser un logo sencillo y lo suficientemente fuerte para quedar en la mente de los clientes. Un logo sobrecargado podría ser negativo para la empresa. Además, que no se agarre a ninguna moda y sea moderno porque, si pasa de moda, resulta ser un gran error cambiar repentinamente y con poco tiempo de por medio. Hay que evitar cambios lo más posible.

 

Por último, sumado a todo lo que fuimos mencionando, y una vez que se tenga el logo definido hay que pensar en elementos para la expansión de la identidad corporativa, ampliar la cartera de clientes y posicionar de manera favorable el comercio en relación a la competencia. Para esto, es fundamental estimular la afluencia de público mediante elementos como: flyers, rótulos, vestimenta, folletos, aplicaciones para móviles, redes sociales, página web, packaging, papelería, merchandising, y muchas opciones más.

 

Implementar todas las piezas mencionadas anteriormente logrará un gran reconocimiento a la empresa, brindando innumerables beneficios.

 

¿Cuál es el mensaje que le gustaría transmitir? Partiendo de esta pregunta y respondiendo correctamente sabrás solucionar de manera eficiente la nueva imagen de marca para tu empresa. En Liderlogo te ayudamos a que esto sea posible. Solicitá asesoramiento gratuito completando el siguiente formulario, y en la brevedad uno de nuestros expertos se comunicará contigo. Además, puedes conocer los detalles de cada uno de nuestros servicios para definir cuál es el que tu empresa necesita. ¡No esperes más! Tu nuevo logo para la empresa de hobbies y entretenimiento tendrá su mejor resultado con Liderlogo. ¡Te esperamos!

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: