Diseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Creación de identidad corporativa para empresa minera - Nueva Unión

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Creación de logotipo para empresa de servicios aéreos - Black Bird

Logo

Conocer más

Diseño de logo para empresa del sector industrial - Industrex

Logo

Conocer más

Diseño de imagen corporativa para empresa que comercializa material eléctrico - Industrias Eléctricas Orlando

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Diseño de identidad corporativa para fábrica de muebles - Sixty Confort

Logo, imagen corporativa y logo animado

Conocer más

Diseño de rótulo y packaging para empresa de artículos de limpieza - Selpak

Rótulo Etiqueta/Packaging

Conocer más

Diseño de logo para grupo textil - Hobbie

Logo

Conocer más

Ejemplos de logo para Industria

¿No sabes cómo diseñar el nuevo logo para tu empresa de industria? ¡No te preocupes! Estamos para ayudarte a tomar las mejores decisiones y ofrecemos los servicios de la más alta calidad para asegurarte el éxito de tu marca.

 

La industria es un gran sector dentro del mercado que involucra a muchas actividades y la competencia es amplia. Dentro de las que podemos encontrar que confían en los servicios que ofrecemos en Liderlogo son: mecánica, robótica, metalúrgica, textil, informática, etc. Para el diseño de identidad corporativa se deberá tener en cuenta a qué actividad pertenecen, ya que son varias. Y hacer algo de tipo general podría generar confusiones y al momento de captar potenciales clientes traería efectos negativos.

 

En este post se darán algunas consideraciones hablando de industria en general. Para su empresa  de industria deberá crear un logotipo moderno que refleje cada unos de los valores que la caracterizan. Para ser novedoso dentro de la competencia, debe elaborar un concepto que sea original y relevante. Porque como ya hemos mencionado, el sector es amplio, y ser uno más del montón no traería los beneficios que se buscan con una identidad corporativa.

 

Es recomendable crear formas visuales sencillas: en la simplicidad radica el éxito. Estas imágenes son fáciles de recordar e identificar. No es apropiado involucrar elementos innecesarios o utiliza un estilo sobrecargado porque causan ruido visual y esto no dará buenos resultados en quienes los perciban. Además, al momento de expandir la identidad mediante otros elementos, se tornará muy complicada la impresión, y sumado a ello los costes económicos.

 

Utilizar diseños geométricos es una correcta opción, ya que contiene gran expresividad gráfica y mucha energía. Este estilo aporta connotaciones de dinamismo y fuerza. Connotaciones directas de cualquier industria. Se podría decir que es la mejor de todas las opciones de estilo. También porque se pueden generar conceptos innovadores y originales, siempre y cuando esté bien diseñado.

 

Para la elección de la tipografía, ten en cuenta la opción de utilizar fuentes sans serif: son modernas, de buena lectura y notoriedad. Además, sirven para estas empresas porque denotan profesionalidad. Sin embargo, antes de escoger debes tener bien en claro que es lo que deseas transmitir.

 

Para la elección de colores considere tonos serios. Dependerá de diferentes factores, aún así, siempre hay que elegirlos a conciencia, de manera inteligente y segura. Muchas veces se le resta importancia a este aspecto, sin saber que, dicha elección influirá notablemente en la percepción que el cliente tenga de tu negocio.

 

Una vez que tengas todos los elementos técnicos a utilizar es el momento de diseñarlo. Desplazar esos elementos de manera correcta y lograr un logo único, original y bonito. Luego de ello, deberás plasmarlo en diferentes elementos para la expansión de la identidad. Y con ello, lograr un mayor reconocimiento y posicionamiento de marca. Además, no olvidar que estos elementos -en la medida de lo posible- tienen que estar decididos y pensados antes de diseñar el logo definitivo porque, de lo contrario, podría traer grandes problemas.

 

En Liderlogo ofrecemos diversos servicios para expandir la identidad de cualquier empresa, entre ellos: rótulos, indumentaria laboral, flyers, banners, catálogos, perfiles de redes sociales y desarrollo de sitio web, entre otros. Comenzando de a poco y con la aplicación de elementos cruciales -como lo es el logotipo- con el paso del tiempo verá cuánto contribuyen en el crecimiento de su empresa.

 

Si deseas realizar un trabajo profesional, a precio cerrado y con continuo asesoramiento, no dudes en ingresar a la sección de nuestros servicios para conocer cada uno de ellos en detalle y decidir cuál es el apropiado para tu empresa. Desde nuestra empresa sabremos acompañar en el camino de éxito de tu empresa gracias a los 16 años de trayectoria y más de 15.000 clientes satisfechos que tenemos. ¡No dejes pasar más tiempo! Tu logo para la empresa de industria que tienes, lo encontrarás con Liderlogo.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: