Coloca este código 753X en tu compra y accede a un 25% off en TODOS NUESTROS SERVICIOS!

¿QUIÉN ES EL CREADOR DE LIDERLOGO?

Martin Rodríguez Celin

CONOZCA A NUESTRO MENTOR

Fundador y CEO de Liderlogo

Martín Rodríguez Celin

 

Martín Rodríguez Celin es el fundador y CEO de Liderlogo, la agencia internacional líder en diseño gráfico corporativo y diseño web con presencia en 20 países del mundo desde hace más de 14 años.

Rodríguez Celin ha trabajado arduamente desde hace 16 años en el asesoramiento de marcas y empresas en el área de administración, comercialización, tecnología y marketing, logrando adquirir una gran conocimiento y detección sobre los cambios y tendencias venideros en el mundo de los negocios y startups.

La creatividad ha formado siempre parte de su vida; Martín Rodríguez Celin es un emprendedor incansable que pone por encima de la mesa, las ideas innovadoras y conocimientos en emprendedores y empresarios.

Martin Rodriguez Celin es Licenciado en Administración con especializaciones en administración de proyectos tecnológicos, impuestos y marketing, y ha sido uno de los pioneros en ayudar a emprendedores hispano parlante desde principios de la década pasada.

En los últimos 15 años, el crecimiento explosivo de Liderlogo ha logrado posicionarla como una de las más modernas agencias de diseño gráfico corporativo online, la cual va tomando protagonismo en toda Latinoamérica, así como en cada rincón de España.

Rodríguez Celin y su equipo han trabajado arduamente desde principios de la década pasada en el asesoramiento de identidad de marca y comunicación corporativa, logrando adquirir una gran porción del mercado, atendiendo sus necesidades actuales y venideras, superando sus expectativas con soluciones de calidad basadas en sólidos conocimientos profesionales y la experiencia de miles de proyectos.

Las ideas innovadoras, la atención al cliente, la lectura del mercado y sus movimientos son propios de la esencia de LiderLogo. “Sólo tenemos garantizado el cambio”.

“Es lo mismo para nosotros cuando atendemos a INDRA, al Banesto, a Redsys, al Fondo Social Europeo o cualquiera de tantos miles de emprendedores que sueñan con un producto o servicio, nuestro compromiso es el mismo, nuestro equipo es el mismo, nuestros precios hasta entera conformidad son siempre los mismos” Asegura Martin Rodriguez Celin, fundador y CEO de LiderLogo quien con pasión atiende a sus clientes tal como lo hace desde sus inicios.

“Siempre debemos escuchar al cliente y brindarles nuestro mejor servicio profesional, ellos son el sustento de nuestra empresa y de sus ingresos” son las palabras que comúnmente se pueden escuchar del CEO de la empresa.

 

“Los clientes conformes son los que sostienen la empresa en una economía oscilante”.

 

¿En Qué Puedo Ayudarlos?

El liderazgo empresarial y la experiencia de Martín Rodríguez Celin y su equipo, le ha permitido ofrecer y desarrollar los mejores servicios relacionados con:

Identidad visual corporativa

Diseño de aplicaciones web y APPs

Consultoría en marketing y implantación, joint venture, fusiones y relanzamiento de negocios

Asesoramiento organizacional, de infraestructura e inversión tecnológica

Consultoría en planes de negocio, coaching y liderazgo empresarial

EXPERIENCIA DE SERVICIO

Ejemplo de Pack de Logo + Sitio Web

Liderlogo es una agencia que nació para hacer realidad las ideas y sueños de millones de emprendedores en el mundo. Es la mejor opción a la hora de potenciar su comunicación e imagen corporativa; así lo demuestran centenares de empresas que desde hace años han crecido tomados de la manos de LiderLogo, todas provenientes de provincias como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Córdoba.

Martín Rodríguez Celin junto al interdisciplinario equipo de Liderlogo se complacen en formar parte del fortalecimiento de empresas españolas de gran envergadura como Redsys, Banesto, INDRA, FuniRey Group, Mecanizados Escribano, Acsol Energy, CERCAGAS, Extremadura, Hotel Minister, Gestionalis, MAG, SOLHOME, Medical Prevencion, PAP, Jordi Moreno, entre otras 15.000 empresas españolas que han confiado en LIDERLOGO y su equipo.

Nuestros clientes lo certifican, así como Infriman Climatizaciones, empresa de Santa Cruz de Tenerife que necesitaba darle un giro a su identidad visual, y es allí cuando nuestro equipo de experto actuó de manera rápida y permanente para lograr un diseño impactante acorde con la altísima calidad de la marca.

Logo diseñado para Infriman Climatizaciones

¿Interesado en asesoramiento especializado para impulsar el éxito de tu Empresa?

Conoce más sobre los servicios de Liderlogo

Skype: info.liderlogo

Contacta a Martín Rodríguez

martin.rodriguez@liderlogo.com
Skype martin.liderlogo
Telf. (GRATIS): 900 811 400
Fax: 933 967 477